miércoles, 15 de abril de 2015

Padrones definitivo PASO provincia Santa Fe Abril 2015

Donde voto PASO Santa Fe 2015?

El proximo domingo 19 de Abril se desarrollaran la PASO en la Provincia de Santa Fe, mientras que las elecciones generales tendran lugar el domingo 14 de Junio.

Que se vota en la PASO de Santa Fe 2015?
Los santafecinos eligiran los candidatos que participaran en las elecciones del 14 de Junio, se debera elegir candidatos a Gobernador/Vice, Diputados Provinciales, Senadores Departamentales, Intendentes, Concejales y Presidentes Comunales. Se utilizara el sistema de boleta unica.

Ya se encuentra online el Padron Definitivo para las PASO de la Provincia de Santa Fe donde se podra consultar lugares de votacion y mesas.
padrones, online, paso, santafe, paso


Los principales candidatos a Gobernador en la Provincia de Santa Fe
- Miguel Del Sel PRO
- Omar Perotti  Frente para la Victoria
- Miguel Lifschitz y Mario Barletta compite en Frente Progresista Civico y Social
- Eduardo Buzzi y Oscar Martinez compiten en Frente Renovador

Luego de las elecciones PASO en Salta que abrieron el cronograma electoral Argentino 2015, el proximo domingo 19 de Abril se disputaran las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias en las Provincias de Santa Fe y en la Provincia de Mendoza.

Recordemos que luego de Santa Fe y Mendoza el domingo 26 de Abril se desarrollaran la PASO en la Ciudad de Buenos Aires, aqui se pueden consultar los padrones definitivos en CABA.

Volviendo a Santa Fe el sitio web del Tribunal Electoral de Santa Fe ya puso a disposicion de los electores la consulta online de los Padrones definitivos.